jueves, 15 de diciembre de 2011

Base de Datos Capitulo 1: Introducción a Base de Datos





25 comentarios:

  1. hola oie no haz colgado nada que tenga que ver con siistemas en vb.net y sql server spero las cuelgues en tu bloggg...salu2 y feliz año nuevoo...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola

      Tengo un trabajo de normalización que puede interesarte. Tiene ejemplos de la vida real con explicación completa. Espero sea de ayuda

      Saludos
      Bolívar

      Eliminar
  3. hola una pregunta de donde puedo descargar el material de la base de datos que elaboraste en los videos de sql que subiste en youtube, ya que quiero praticar lo que esta en los videos, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola

      Tienes ejemplos en mi blog, espero te ayuden

      Saludos

      Bolívar

      Eliminar
  4. Y LA BASE DE DATOS DE EJEMPLO??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      En mi blog www.bolivarlojan.blogspot.com tienes bastante material de normalización con ejemplos.

      Espero sean de utilidad

      Saludos

      Bolívar

      Eliminar
  5. Hola Limber

    Llegué a tu blog, buscando información de base de datos. Me gusta tu estilo de presentación de este trabajo y la idea es que sigas desarrollando el tema. Hay en el mundo gente ávida de aprender de personas con experiencia.

    Te comento, tengo un trabajo de álgebra Relacional (antes de Codd) y normalización de base de datos, con ejemplos poco academicistas sino mas bien de la cotidianidad, que pongo a la orden para contribuir así como para recibir retroalimentación. Sería interesante hacer sinergia tal que tu sigas el rumbo que has escogido y manejes mis ejemlos y cualquier otro que puedo ayudar a desarrollar mientras yo pofundizo en cuarta y quinta formas normales.

    Un saludo

    Boívar

    bolivarlojan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. wtfdb = donde está la base de datos :)

    ResponderEliminar
  7. me pueden pasar le codigo de php para eliminar con una consulta por favor este es mi correo ranchoel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. muy bueno, y pensar que esto no era para mi, mil gracias y sigue asi, que gente como yo necesitamos de personas como tu.

    pd:espero los demas temas.

    ResponderEliminar
  9. Gracias tus tutoriales son muy buenos
    Saludos un amigo de Peru

    ResponderEliminar
  10. hola como estas saludos desde bogota, colombia, bueno tu video que encontre en youtube, me gusto mucho tu forma de enseñar, en el video hablas de la base datos que podemos bajar, pero no se como bajarla, me ayudan

    ResponderEliminar
  11. hola saludos dedes mexico la verdad me gusta mucho este tutorial limber gracias espero ver mas de tu material

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos videos, estoy arrancando desde cero y he aprendido un monton en tan poco tiempo.
    Esta disponible para descargar la base de datos con la cual trabajas en los videos??.
    Muchas gracias!
    Saludos desde Argentina!.

    ResponderEliminar
  13. oeh limber que pasa, no subes mas informacion, te lo pido por favor no nos abandones a tus seguidores,gracias maestro.

    PD:sigo esperando el resto de material,normalizacion etc ect.

    ResponderEliminar
  14. Hey, pura chachara lo que comentas, si eres docente universitario como dices, porque no escribes como tal. Soy estudiante de colegio y en mi curso nos enseñan mas que esto. Saludos desde El Alto.

    ResponderEliminar
  15. Exelente, ahora que ya se como crear la base de datos desde el gestor, como hago para crear una aplicacion para que alguien acceda a la base de datos a hacer cargas y consultas???? millon de gracias desde Argentina rayolandia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Y LA BASE DE DATOS COMERCIAL? DEL EJEMPLO DONDE ESTA EL LINK DE DESCARGA?

    ResponderEliminar
  17. Hola buenas tardes
    Me podría dar un ejemplo de un código para relacionar una tabla con otra a través de un código sql (sintaxis).

    ResponderEliminar
  18. disculpe vengo del video que subiste sobre sentencia SEitLET pero no localizo la base de datos de la practica o fue eliminado

    ResponderEliminar
  19. y la base de datos?!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Podrías facilitar un link con la base de datos para continuar con tus videos y explicaciones, ya que de lo contrario no se puede seguir... Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola, donde esta la base de datos comercial? Agradezco su ayuda.

    ResponderEliminar